La dirección de JAVIER CAMARA dedicada a la realización de FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA INSDUSTRIAS GANADERAS Y ESTRUCTURAS METÁLICAS DIVERSAS, tiene como objetivo prioritario la fidelización de sus clientes a través de un servicio de calidad, eficiente, puntual y profesional que satisfaga sus necesidades.

La gerencia de la empresa, con el fin de alcanzar un alto nivel de calidad en todas las actividades desarrolladas y de manera que se obtenga la plena satisfacción de los productos que fabricamos asume el compromiso de:

  • Implantar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad. Garantizando que las actividades desarrolladas se realizan de acuerdo con lo establecido en el sistema de gestión de calidad.
  • Disponer de instalaciones y equipos adecuados para la planificación y prestación de los productos solicitados, acordes con los requisitos de nuestros clientes.
  • Garantizar el control y la correcta realización y supervisión de todos los pedidos solicitados. Verificando y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado.
  • Dotar de los conocimientos técnicos y formación necesaria a nuestro personal para garantizar la correcta realización de los productos que fabricamos.
  • La satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus requisitos se alcanza cumpliendo sus expectativas. Con una respuesta rápida a los clientes desde el primer contacto hasta la entrega del pedido cumpliendo con rigor los tiempos acordados.
  • Destacar por un trato correcto, humano y amable de todo el personal hacia los clientes. Esforzándonos en comprender y solucionar sus necesidades.
  • Atender las posibles reclamaciones de nuestros usuarios de forma rápida, dando la mejor solución y conseguir de esta manera la mejora continuada.
  • JAVIER CAMARA velará por el cumplimiento de los requisitos legales en cada una de las áreas de producción y en el producto que realizamos.

Esta política es el marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad que son aprobados y revisados de forma periódica por la Dirección de la empresa, al mismo tiempo, difunde esta POLÍTICA DE CALIDAD a todos los niveles de la organización, para asegurarse que es comprendida y mantenida al día.