Un caso concreto dentro de la variedad de materiales de ganadería que ponemos a tu disposición, es el de los comederos para ganado ovino y caprino.
A continuación te explicaremos las diferentes tipologías que ofrecemos, no sin antes señalar sus características principales. Están realizados en materiales de la mejor calidad, como la chapa galvanizada o el acero inoxidable, y mediante máquina punzonadora en la mayoría de los casos, evitándose así las soldaduras y garantizando una gran duración y resistencia. Además, se fabrican en diferentes medidas para poder ajustarse a tus necesidades.
COMEDEROS DE AMARRE Y DE REJILLA
Los comederos de amarre y rejilla (B-5, B-51, B-6, B-61, B-7, B-8, B-31, B-10) son dos de las tipologías más habituales de comedero, y se pueden encontrar en nuestro catálogo tanto de forma individual como combinada, en una gran variedad de modelos.
COMEDEROS DE CAJÓN
También te ofrecemos comederos de cajón a una cara (B-9 y B-91) o a dos (B-12, B-13 y B-27). Entre las características de este tipo de comederos debemos destacar que con ellos el animal desperdicia muy poca cantidad de alimento, así como su facilidad a la hora de rellenarlos y limpiarlos.
COMEDEROS DE PAQUETE
Otro tipo de comederos que puedes encontrar en nuestro catálogo son los comederos de paquete (B-14, B-15, B-20, B-200, B-21, B-40), diseñados para disponer la paja en su interior en paquetes grandes. Tenemos diferentes tipologías para ajustarse a tus necesidades (redondo, rectangular, a una cara o a dos, etc.).
BANDEJAS DE PIENSO
Otra modalidad de comederos para este tipo de ganado son las bandejas de pienso (B-24 y B-25). Entre sus puntos fuertes están la facilidad de transporte y el hecho de que es posible adaptarlas a las medidas que precises en cada momento, ya que se pueden unir módulos de 3 metros en 3 metros con unos simples tornillos. Están especialmente indicadas para ser colocadas en el campo.
TOLVAS PARA CORDEROS Y OVEJAS
Disponemos de una amplia variedad de tolvas (E-1, E-2, E-3, E-4, E-5, E-6, E-7 y E-21) que se ajustan a las diferentes medidas de los animales y a diferentes localizaciones (tanto interior como exterior). Algunos modelos están diseñados para facilitar la alimentación de los corderos, impidiendo que las madres coman de ellos.
Como ves, disponemos de un amplísimo catálogo de materiales de ganadería desarrollado a partir de la experiencia ganada con más de 50 años de trabajo dedicados a este sector.